"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." Sólo agrego: tú eres una de ellas...
Hoy leí esta frase, me quedé pensando en cómo en ocasiones le lloramos tanto a las personas, a los hechos,que pasanque se van... sin embargo habrá acciones que trasciendan para algunos y para otros no tengan la menor importancia.
El detalle está en poder ponderar y poner el justo valor a lo que nos pasa día a día, sin hacernos víctimas de las circunstancias, sin amargarnos por el "si hubiera" o peor aún por "no lo hubiera hecho". Los pasos dados jamás serán "des-andados" .
Si viviste un momento así intenso, que te hizo sentir la vida a plenitud, guarda ese recuerrdo, esa imagen, esa sensación, esa persona... Recordemos que a diario hay gente que toca nuestra vida de una forma que puede pasar desapercibida, o algunos otros que tal vez nos marquen para siempre; unos que serán sólo un vendaval que nos alboroté el cabello, o incluso encontrarás quién compartirá contigo tus alegrías, tus tristezas, ¿y porqué no? tus arrugas.
El porqué pasó, el cómo cedimos, tal vez nunca tengan respuesta, lo que debe quedar en tu conciencia es que si te subiste a ese tren de sensaciones, fuiste tú quién dio el paso.. Nunca te arrepientas de haber vivido a 1000, piensa que sólo por eso y por la valentia de abordarlo, tu vida nunca será igual.
La importancia no radicaen si somos mejores o peores seres humanos, sino en que te sentiste realmente vivo... y que a veces se puede estarmuerto en vida, por no vivir a plenitud..
Para ti de mi...
Luzzy
Para ti de mi...
Luzzy
No hay comentarios:
Publicar un comentario