Mostrando entradas con la etiqueta mensaje especial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensaje especial. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de abril de 2008

Para ti....

Suéñame…como si siempre hubiésemos estado juntos.
Piénsame… como si nunca fuésemos a separarnos.
Llámame…porque mis pensamientos están más cerca de ti de lo que crees.
Escúchame…así en silencio, porque mis ojos pueden decirte más que mis palabras.
Acompáñame… toda la vida, sabré hacerte feliz.
Créeme… es a ti a quien añoro.
Búscame…si ésta es la señal que estabas esperando.
Te estaré esperando….
Lucy T.