domingo, 4 de mayo de 2008

Alcanzar el cielo


Alcanzar el cielo
¿es viable?
Ir tan lejos sin ti
¿es posible?
Caminar sin tu mano...
¿es sencillo?
Prescindir de tus ojos
¿soportable?
No beber de tus labios
¿Tolerable?
Podría yo,
al menos intentarlo
Ir en pos de una estrella centellante.
Columpiarme en la luna
casi errante.
Cobijarme con el sol
sin prisa alguna
Caminar en lo blando
De las nubes
Intentando encontrar a ese ángel
que me arrope
y en sus blancas alas
él me arrulle
y me impregne por siempre
su perfume...
Mas de pronto,
inevitablemente
me doy cuenta
que me pierdo en la inmensidad
del cielo...
Algo hay que me falta...
¡es tu presencia!
Me derrumbo de repente
y pierdo el paso,
al no encontrar apoyo
y la calidez de tu mano.
Si la luz de tus ojos
no ilumina
el camino hacia el cielo
¿cómo iría?
Dime amor
¿qué razón yo tendría?
Para alcanzar el cielo
Sin ti, mi vida…

3 comentarios:

nezSanz dijo...

Hola Lucy =)
Soy yo, Néstor el muchacho de la sala donde platicamos..
Por fin inauguré mi Blog.. es este:
http://n3ztor.blogspot.com/

=)
Espero tu visiteichon..
jhajha..
cuidate (K)
aioz

LM dijo...

Pues...... muy buen inicio Néstor. Gracias por compartírmelo. La verdad tenemos un hermoso idioma y lo deformamos cada día. Y sí como dices tú el lenguaje, oral escrito a señas, es lo que mantiene tantos vínculos en esta vida, de él depende que sean buenos o malos. Yo creo que será un blog interesante el tuyo. Cuídate mucho y seguiré al pendiente de lo que publiques. =) Saluditos. Lucy

nezSanz dijo...

...

:$
hola tia!
=)
jhijhi..

qon la novedad q aqabo d actualizar el flog..

:D
(K)muah

aiozin :$