sábado, 12 de enero de 2008

Fíjense que se me perdió el amor...


La verdad no sé dónde lo dejé. La última vez que lo vi estaba muy dentro de mi. Ahí jugueteaba, me hacía cosquillas, pero en ocasiones… se me movía, se movía tanto, que me dolía. Habitaba ahí sin pagar renta.
Cuando me di cuenta que tenía ese inquilino, fue porque viéndome al espejo, se asomó por mis ojos, brillaban inusitadamente, la piel me brillaba como si trajera un halo, jaja me sentí un ángel aquel instante.
Definitivamente me sienta el amor…cuando lo traigo puesto me veo más alegre, camino más ligera, y siento una paz adentro.
No es que hoy me sienta vacía, no es que hoy no me sienta contenta, pero me encanta tener ese inquilino dentro, si lo ves, ¿le dices que lo espero?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial este blog, no cabe duda que proviene de un alma sincera

Poeta Urbano dijo...

Excelente escrito, Lucy! Síguelo haciendo así, por favor. te mando un abrazo. Héctor

Anónimo dijo...

sabes lo que significa DE PROFUNDIS CLAMAVI COR MEUM,,EPUR CORDE TUA NON CONTESTAT ET ANIMA MEA NON REQUIESCAT con cariño para ti ARTURO

Anónimo dijo...

Orales Lucy, Felicidades muy bonito pensamiento.
La verdad yo creo que el amor siempre está ah´, siempre está dentro de ti. Solo es cuestion de que lo encuentres y lo compartas.

Anónimo dijo...

FELICIDADES LUCY QUE MAGNIFICA MENTE TIENES SIGUE ASI EJERCITANDOLA Y CON UN CORAZON BELLO

Anónimo dijo...

muy bonito blog eeehhh y mas bonita tu :p me gustasssssss :) shin porke tas lejitos eeehhh haber dime porkeeee :( weno aki estaremos en kontacto jijijiji te mando muchos besotesssss !!!

P. D. soy el latoso de Osvaldo jajajajajaja

Anónimo dijo...

wow !!!
esta padre !! vaya forma de describir com osentir el amor..